Salud, tratamientos, enfermedades

Prevenir el Sarro en los dientes

Cómo eliminar y controlar la acumulación de sarro en los dientes


Prevenir sarro en los dientesSarro es la placa que se endurece en los dientes, justo encima de la línea de la encía o entre los dientes huecos para formar un sólido marrón. Los cambios de color sólido de color gris o negro en algunas personas, cuando las partículas de comida se acumulan en el depósito de sólidos.La acumulación de sarro no es necesariamente causado por la mala higiene dental, una causa común de la acumulación de sarro es el sangrado de las encías que puede haber otras razones como la mala nutrición o una infección de las encías.


Ver Sarro Dental Tratamiento

Tratamiento y Eliminación

No hay forma "segura" para eliminar la acumulación de sarro en los dientes en casa, porque fácilmente se puede dañar sus encías, fomentar el proceso de sangrado. Esto puede conducir a una infección de las encías cuando las bacterias de los alimentos en los límites de la herida. Por ello no es aconsejable meter los dientes con objetos punzantes, en un intento para eliminar el sarro. Los médicos sólo se les permite eliminar la acumulación de sarro por encima de la línea de las encías, una técnica que utilizan para deshacerse de sarro es la escala y el método de pulido. La ventaja de utilizar el método de la escala es que hace que las encías más firmes por lo tanto, la reducción del riesgo de enfermedad de las encías.Es importante que su médico eliminar el sarro tan pronto como sea posible porque los estudios demuestran que los patógenos pueden infiltrarse en el torrente sanguíneo de un diente infectado, lo que lleva a condiciones como la enfermedad renal. Después de haber tenido el sarro retirado que ahora pueden estar preocupados acerca de cómo prevenir la acumulación de más.

Formas de prevenir la acumulación de sarro

Coma frutas y verduras duras

Los alimentos duros como las zanahorias hacen que la línea de las encías más firmes por lo tanto reduciendo el riesgo de sangrado en las encías. Estos alimentos también mantener la salud dental, ya que no se peguen en el después del consumo, de hecho, la ayuda en el raspado de algunos de los hidratos de carbono blandos que se haya acumulado en los dientes. Por lo que comer una fruta dura después de una comida principal es aconsejable.

Comer frutas ácidas / ácido

Jugos de frutas ácidas como el limón y el limón son naturales los agentes de blanqueo, por lo que mantener los dientes más blancos cuando se consume con regularidad, pero no en exceso. El ácido reacciona también con algunos de los alimentos que la acumulación en los dientes por lo tanto, la prevención de la placa o el sarro. Comer frutas ácidas con moderación, porque cuando se consume en exceso puede corroer el esmalte.

Usar la seda dental por lo menos dos veces por semana.

La acumulación de sarro es frecuente en algunas personas que se cepillan los dientes todos los días debido a que el cepillo de dientes no siempre llega a los espacios entre los dientes.Uso de hilo dental con frecuencia se deshace de las partículas de comida entre los dientes, lo que reduce la acumulación de sarro en los dientes. Cuando el hilo dental, no causar lesiones en las encías, ya que podría conducir a un sangrado.

Un chequeo dental por lo menos dos veces al año?

Mucha gente no paga las visitas al dentista, debido a la falta de seguro de salud, los chequeos dentales pueden ser costosos. Ahorrar algo de dinero para los chequeos dentales al menos dos veces al año vale la pena porque no quiero perder todos los dientes a los 50 años. Los dientes se debilitan y se caen de la línea de las encías después de la acumulación de sarro excesivo

Reduzca el consumo de cigarrillos

El alquitrán de los cigarrillos se acumula en los dientes de color amarillo y que conduce a la acumulación de sarro.Este puede ser su motivación para dejar de fumar.

Cepillarse los dientes con frecuencia y constantemente
Prevenir sarro en los dientes
Había sangrado de las encías en mis años de adolescencia.Me di cuenta de que el sangrado se incremento cuando no me lavo los dientes en el tiempo, incluso treinta minutos de retraso. Frecuentes y constantes se recomienda el cepillado para detener el sangrado de las encías, por lo que la prevención de la acumulación de sarro de la acumulación de sangre. El tipo de cepillo de dientes se usa también puede lesionar las encías provocando sangrado. Es posible que desee invertir en un cepillo de dientes de calidad, y sustituirlo por cada 3 meses para reducir los riesgos de enfermedades de las encías como la gingivitis.

Alimentos masticar bien para reducir el sarro en los dientes

La acumulación de sarro en las encías en la parte posterior de la boca es común debido a la masticación incorrecta de los alimentos. La comida que es difícil de tragar se acumula en zonas difíciles de lugares ricos en la boca, por lo que conduce a la caries dental y el sarro.
Después de haber tenido el cálculo retirado de los dientes, sino que es mucho más fácil de evitar la acumulación de más de sarro en los dientes, porque no habrá superficie rugosa de las partículas de alimentos y minerales para sostenerse.

Tambien te puede interesar: Gingivitis, lengua saburral, halitosis