Salud, tratamientos, enfermedades

Infección Vaginal :Diagnóstico


Su profesional de la salud le preguntará sobre sus síntomas y le realizará un examen físico.Los análisis de orina y muestras de cualquier descarga probable que le hagan.
Usted puede hacer preguntas como las siguientes:


¿Cuándo comienza esta condición? Ha sido la descarga de la misma durante todo el mes?
¿Qué significa la apariencia del flujo?¿De qué color y consistencia? ¿Hay algún olor?
¿Siente dolor, picazón o ardor?
¿Su pareja sexual, si usted tiene uno, tiene secreción en su pene?
¿Tiene muchas parejas sexuales?
¿Usa condones?
¿Lo que ayuda a aliviar la descarga?
¿Es usted el tomar baños frecuentes? 
¿Ha usado, medicamentos de venta libre? 
¿Las duchas vaginales?
¿Qué otros síntomas tiene?
¿Qué medicamentos se están tomando todas las condiciones?
¿Ha cambiado los detergentes o jabones que uso?
¿Es usted usa con frecuencia la ropa interior apretada o pantalones / jeans?

Durante el examen pélvico, el médico examinará su vagina y cuello uterino para cualquier descarga o llagas. Durante el examen pélvico, el médico determinará el tamaño y la ubicación del útero y el cuello. El médico evaluará si usted tiene dolor o sensibilidad en el movimiento del cuello uterino y el útero, o en las zonas próximas al útero, que corresponden a las trompas de Falopio y los ovarios.

Durante el examen vaginal, un espéculo se introduce en la vagina para observar el cuello uterino. Los hisopos se tendrán en cuenta cualquier secreción para determinar si la infección es por hongos (levadura), protozoos (tricomoniasis), o bacteriana (vaginosis bacteriana). El médico puede examinar una muestra de la secreción vaginal bajo el microscopio para detectar la presencia de los organismos asociados con las infecciones vaginales.
En algunos casos, una prueba de Papanicolaou se realiza para descartar la posibilidad de cáncer de cuello uterino . Esta prueba es enviada al laboratorio, y los resultados se obtienen generalmente en una semana.

Una colposcopia o una biopsia puede ser recomendable si el cuello uterino parece anormal. Colposcopia utiliza un microscopio de luz para obtener una visión ampliada de la superficie del cuello uterino. En una biopsia, una muestra de tejido para su análisis.
Algunos análisis de sangre puede detectar anticuerpos contra la infección causante de la levadura Candida albicans . Esta prueba no es muy fiable y sólo es útil en personas que tienen una infección que afecta a todo el cuerpo.
Si tricomonas está presente, y confirmados por pruebas de laboratorio, el médico puede hacer más pruebas para otras enfermedades de transmisión sexual (ETS).

0 comentarios:

Publicar un comentario