Salud, tratamientos, enfermedades

Causas comunes de una Infección vaginal


Causas comunes de una Infección vaginal
La vaginosis bacteriana (VB) es la causa más frecuente de vaginitis, con un 50% de los casos.
  • La vaginosis bacteriana es causada por un cambio o desequilibrio en los tipos de las bacterias que se encuentran normalmente en la vagina y causa un crecimiento excesivo de organismos tales como Gardnerella vaginalis .
  • Los factores de riesgo incluyen el embarazo , dispositivo intrauterino ( DIU uso), y las duchas vaginales frecuentes. Se asocia con la actividad sexual y, posiblemente, una nueva pareja sexual o múltiples parejas sexuales. Las mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales son raramente afectados.
  • Usted no consigue
  • la vaginosis bacteriana desde los asientos de inodoro, ropa de cama, o piscinas.
  • En los Estados Unidos, hasta el 16% de las mujeres embarazadas tienen vaginosis bacteriana. Esto varía según la raza y la etnia del 6% en los asiáticos y el 9% en los blancos y el 16% de los hispanos y el 23% en los afroamericanos.
  • Las infecciones vaginales por levaduras son causadas por un hongo, principalmente por Candida albicans . Esto también se llama candidiasis , candidiasis genital, o candidiasis vulvovaginal (CVV). La infección por levaduras se puede propagar a otras partes del cuerpo incluyendo la piel, membranas mucosas, las válvulas del corazón, el esófago y otras áreas. Puede causar infecciones sistémicas potencialmente mortales sobre todo en personas con sistema inmune debilitado (por ejemplo, las mujeres que están embarazadas y las personas que son VIH positivo, tiene la diabetes , o si está tomando esteroides ).
  • Casi el 75% de las mujeres adultas han tenido al menos una infección por hongos genitales en su vida. Infección vaginal por levaduras no se considera una enfermedad de transmisión sexual, pero un 12% a 15% de los hombres desarrollarán síntomas como el picor y el pene erupción cutánea por contacto sexual con una pareja infectada.
  • Las infecciones por hongos son causadas por un crecimiento excesivo de hongos que crecen normalmente en la vagina que crea síntomas desagradables. La levadura se mantiene bajo control por las bacterias que crecen normalmente en el cuerpo. Si el equilibrio natural de los microorganismos se interrumpe, la levadura crezca fuera de control. No está claro cómo se originan las infecciones fúngicas, pero no se cree que son de transmisión sexual. Sus propias bacterias naturales permiten este tipo de infección cuando se produce un desequilibrio, posiblemente causada por cualquiera de estos eventos:
  • El uso de antibióticos: Los antibióticos destruyen las bacterias protectoras en la vagina. Estas bacterias normalmente detener a los organismos de Candida sobrecrecimiento. La infección por levaduras puede ocurrir después de tomar un curso de antibióticos para tratar otra enfermedad, como la faringitis estreptocócica .

    Diabetes : Tanto la diabetes como el embarazo que la vagina más adecuado para el crecimiento de hongos. Estas condiciones bajar el almacén de glucógeno en ciertas células vaginales. También pueden elevar el contenido de azúcar (y el pH) de la vagina y aumentar el riesgo de infección por hongos.

    Las píldoras anticonceptivas: Cambios en el ambiente vaginal ocurre con el aumento de los niveles hormonales que contienen estrógenos de las píldoras anticonceptivas . Este cambio crea un ambiente para que el hongo crezca y causar síntomas.

    Los cambios hormonales , tales como la ovulación, la menopausia o el embarazo

    El uso de esteroides

    El uso de ropa interior ajustada o no de algodón: Esto puede aumentar la temperatura, la humedad y la irritación local.

    Sistema inmune debilitado: el VIH / SIDA 

    El uso de duchas vaginales, aerosoles perfumados para higiene femenina 

    Los arañazos en la vagina (durante la inserción de un tampón u otros objetos)
    • La tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual (también llamada tricomoniasis, que se pronuncia "truco") causada por el parásito Trichomonas vaginalis . La tricomoniasis es principalmente una infección del tracto urinario y genital. Para las mujeres, la vagina es el sitio más común de infección. Para los hombres, la uretra es más comúnmente afectadas.
    • Otras causas de la inflamación vaginal puede ser las alergias a los espermicidas, productos de higiene vaginal, detergentes y suavizantes. Otro tipo de enfermedad de transmisión sexual puede estar presente. Las mujeres mayores pueden experimentar vaginitis atrófica (un adelgazamiento de las paredes de la vagina con la menopausia). Los objetos extraños, tales como un tampón olvidado o un cuerpo extraño puede causar irritación vaginal.

    4 comentarios:

    • Sex Shop Paraguay says:
      10 de julio de 2012, 9:46

      Muy buenooo!!!!!!!!

    • Anónimo says:
      10 de julio de 2012, 11:09

      interesante este tema graciass

    • Anónimo says:
      7 de julio de 2013, 10:34

      Anonimo....

      Mi hija tiene una infeccion por multiples parejas y su situacion es muy rara ya que su secresion es verdosa y de mal olor muy fuerte y tiene enrojecimiento y dolo en le penetracion tenemos muy buena comunicacion pero que reconmendarian...

    • Anónimo says:
      7 de julio de 2013, 17:41

      Sierto muy importante

    Publicar un comentario