Salud, tratamientos, enfermedades

Síntomas de la infección vaginal

El flujo vaginal, picazón y el ardor son los síntomas comunes de las distintas formas de vaginitis. Aunque los síntomas de estas infecciones pueden ser muy similares, hay algunas diferencias que debe buscar en el color y el olor del flujo.

infeccion vagina o vaginosisUn poco de flujo vaginal es bastante común y normal que las mujeres en edad fértil. Normalmente, las glándulas cervicales producen una secreción mucosa clara que drena a la baja, la mezcla con las bacterias, descarta las células vaginales y las secreciones de la glándula de Bartholin en la apertura de la vagina.
Estas sustancias pueden (dependiendo de la cantidad de moco que hay) a su vez el moco de un color blanquecino, y la descarga se vuelve amarillento al exponerse al aire. Hay veces a lo largo del ciclo menstrual que las glándulas cervicales producen más moco que otros, dependiendo de la cantidad de estrógeno producido. Esto es normal.

La excitación sexual y el estrés emocional han sido asociados con un flujo vaginal normal.Esta descarga es un claro, como la secreción de moco.
Si su flujo vaginal es anormal en el color como el verde, tiene un mal olor, la consistencia cambia, o es significativamente incr
disminuido o ha disminuido en cantidad, es posible que el desarrollo de una forma de vaginitis.

La vaginosis bacteriana (VB)


Causa un flujo vaginal anormal con un olor desagradable.Algunas mujeres reportan un olor a pescado fuerte, especialmente después del coito. Las secreciones suelen ser blanco o gris, y puede ser delgada. Usted también puede tener ardor al orinar o picazón en todo el exterior de la vagina, o ambas cosas. Algunas mujeres con vaginosis bacteriana no tienen ningún síntoma en absoluto.
Las infecciones por hongos o candidiasis causar una placa blanquecina y espesa gris "queso fresco" tipo de flujo vaginal y pueden causar picazón. Es posible que haya una picazón intensa en el área genital. Dolor al orinar y relaciones sexuales son comunes. No siempre se puede tener un flujo vaginal. Los hombres con candidiasis genital pueden tener un sarpullido con picazón en el pene. La mayoría de los socios masculinos de las mujeres con infección por levaduras no experimentan ningún síntoma de la infección.

Tricomoniasis


Produce una descarga vaginal espumosa que pueden ser de color amarillo-verde o gris, picor e irritación de los genitales, ardor al orinar (a veces se confunde con una infección del tracto urinario), molestias durante el coito, y un olor nauseabundo.Debido a que la tricomoniasis es una enfermedad de transmisión sexual, los síntomas pueden aparecer dentro de 40 a 20 días después de la exposición. Los hombres rara vez tienen síntomas, pero si lo hacen, pueden tener una secreción delgada, blanquecina del pene y la micción dolorosa o difícil.

El dolor en sí mismo no es un síntoma frecuente de las infecciones vaginales (excepto para la comezón), y debe pedirle que consulte a su profesional del cuidado de la salud.

Si usted tiene una condición conocida como vulvodinia, puede tener sensación de ardor, irritación de la picadura, o la crudeza de sus genitales, pero no la enfermedad de la infección o la piel de thevulva o la vagina. Usted puede sentir dolor, de vez en cuando.Esta es una condición diferente que requiere un manejo aún más con su profesional de la salud.

Fuente. Emedicinehealth.com

2 comentarios:

  • Sex Shop says:
    1 de octubre de 2012, 23:05

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo says:
    26 de febrero de 2014, 6:16

    Tengo infección de orina desde hace 3 días. Una amiga me ha recomendado un producto Sisteurin que me ha comentado que puedo encontrar en las farmacias. Saben si es bueno para estos casos? Ella me dice que le ha ido muy bien. Gracias de antemano.

Publicar un comentario