Salud, tratamientos, enfermedades

Auto-cuidado La vaginosis bacteriana y la tricomoniasis

Auto-cuidado La vaginosis bacteriana
La vaginosis bacteriana y la tricomoniasis no va a desaparecer con cuidado en el hogar o medicamentos de venta libre. Se requieren antibióticos. Usted debe ver a su proveedor de atención médica. infecciones por levaduras sólo puede responder a un exceso de medicamentos de venta libre. Si usted nunca ha tenido una infección por levaduras y cree que tiene uno, es importante que su médico está de acuerdo con este diagnóstico antes de intentar cualquier técnica de cuidados en el hogar o medicamentos de venta libre. En general, la primera incidencia de infección por levaduras debe ser tratada por su médico. Después de la primera infección, si se produce una segunda infección y no tiene duda de que es una infección por hongos, que pueden tratarse con un curso de sobre-la- medicamentos de venta libre vaginal, como el miconazol (Monistat de marca y otros), un medicamento antifúngico vaginal.

Porque un exceso de tratamientos de venta libre se han convertido en disponible, muchas mujeres se diagnostican con una infección por hongos, cuando, de hecho, alrededor de dos tercios de todos los recursos adquiridos en las tiendas para tratar la infección por hongos fueron utilizados por las mujeres que en realidad no la tiene. El uso de estos medicamentos cuando no son necesarios puede conducir a una infección resistente. Las infecciones resistentes son muy difíciles de tratar con the medicamentos actualmente disponibles. En caso de duda, consulte a su proveedor de atención médica.

Muchas actual exceso de medicamentos de venta libre están disponibles para los casos leves de infección por levaduras. Las tasas de curación con los medicamentos de venta libre son aproximadamente el 75% -90%.
Los medicamentos que se venden en forma de supositorios vaginales o cremas. Se insertan en la vagina con un aplicador tipo émbolo y se utilizan generalmente uno por día durante siete días. Dosis más fuertes se dan más de uno a tres d-as solamente. La mayoría de las mujeres pueden tratar las infecciones por hongos en el hogar con estos medicamentos:

 miconazol (Monistat-7, M-boca)
  tioconazol (Vagistat dentro de la vagina)
  butoconazol (Femstat)
  clotrimazol  (Fe mizole-7, Gyne-Lotrimin)

Masaje estos remedios en la vagina y los tejidos circundantes de uno a siete días o inserte el supositorio en la vagina, dependiendo de la formulación e instrucciones. Si aumento de la irritación de la zona, suspender la medicación de inmediato.

Si usted está embarazada , consulte a su médico antes de usar estos tratamientos.

Si los síntomas persisten por más de una semana, consulte a su médico. Usted puede tener una infección por hongos u otros problemas graves que simulan una infección por levaduras.
Técnicas de cuidado en el hogar se han utilizado durante muchos años, aunque los estudios científicos no han demostrado su eficacia.

Duchas de vinagre: Mientras que muchas mujeres utilizan una ducha para limpiarse después de la menstruación o las relaciones sexuales, los médicos desalentar la limpieza de rutina, tales. La vagina se hace para limpiarse. Las duchas vaginales pueden eliminar las bacterias sanas que recubren la vagina. Al intentar tratar un flujo vaginal anormal por las duchas vaginales, que en realidad podría empeorar la condición. No se duche sin el conocimiento de su proveedor de atención médica cuando se tiene un flujo anormal, y no se duche durante 24 horas antes de ver al médico.

Comer yogur que contenga cultivos vivos de microorganismos acidófilos (o comer cápsulas de acidophilus): Yogur actúa como un medio de ciertas bacterias beneficiosas para prosperar. A pesar de la creencia popular, los estudios sobre los beneficios de comer yogur con lactobacillus acidophilus  culturas como una forma de prevenir la infección por hongos han producido resultados contradictorios. El beneficio científico de las culturas que consumen yogurt aún no ha sido probada.

Otros productos disponibles sin receta, contienen antihistamínicos o anestésicos tópicos (medicamentos para adormecer el área) que sólo enmascarar los síntomas y no tratan el problema subyacente.


Fuente: Emedicinehealth.com

0 comentarios:

Publicar un comentario