Salud, tratamientos, enfermedades

Amistades peligrosas entre hombres y mujeres


Un nuevo estudio sugirió que las relaciones de los hombres con sus las mujeres pueden ser alimentadas por una corriente subterránea de la atracción sexual, independientemente de si son solteros o no, sin embargo este tipo de sentimiento no sería mutuo.
Los investigadores encontraron que las mujeres son más propensas a tener en cuenta sus amistades con hombres como platónicas y solo esperarían a que se conviertan en algo más si su propia relación está en problemas.

Amistades peligrosas entre hombre y mujeresLos científicos dijeron que los resultados del estudio, publicado en el Daily Mail, mostraron "potenciales consecuencias negativas" para las personas en relaciones a largo plazo.

En el estudio, a 88 parejas de jóvenes entre amigos y amigas se les pidió que calificaran su atracción del uno al otro en una encuesta secreta.

Los hombres, solteros o comprometidos, tenían más probabilidades de albergar una atracción a sus amigas y ser capaces de salir con ellas, en cambio las mujeres no.



Según el estudio, ellos también piensan que las mujeres se sienten sexualmente más atraídas por ellos, de lo que en verdad no es tan cierto. Y las mujeres no se daban cuenta de ello.

Los investigadores encontraron que las mujeres solteras y las comprometidas tenían el mismo nivel de atracción a sus amigos varones pero las que tenían compromisos serios, quería algo más, si su propia relación estaba en mal estado. Las mujeres también se sienten menos atraídas por los hombres comprometidos.

Los autores de la investigación, de la Universidad de Wisconsin, dijeron que las películas y programas de televisión habían ayudado a inculcar la idea de que los amigos normales podrían convertirse en "amigos con beneficios" es decir, que tienen relaciones sexuales entre sí.

Fuente: The Telegraph

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    5 de diciembre de 2012, 10:29

    Muy buena la nota! Me sentí identificado en varios momentos jaja
    Les dejo un consejo a los interesados, en un video que promocionó Axe en youtube te enseñana un poco sobre los gestos y el lenguaje corporal de una mujer cuando esta ligando o hablando con un hombre. Si le pareces atractivo o nada que ver.... Tal vez a algunos les sirva para no confundir la situación o poder aprovecharla al máximo!

    http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

Publicar un comentario