Salud, tratamientos, enfermedades

Cirugía estética segura


Cirugía estéticaPor querer lucir mas bella o atractiva, algunas personas deciden hacerse una cirugia plastica y quisa, motivadas por el resultado final, olvidan detalles importantes como tomarse el tiempo para elegir a un buen especialista e indagar si la clínica donde se practicaran la intervención esta acreditada.

Ya sea una liposucción, rinoplastia, aumento de mamas u otra operación, el doctor Felix Farias, miembro titular de la sociedad peruana de cirugia plastica, sugiere no dejarse guiar por doctores que prometen resultados milagrosos a precios comodos. es vital optar por un especialista acreditado en este gremio y cuyo nombre fuigure en la pagina web del colegio medico del Peru  www.cmp.org.pe.
Una vez que la persona establezca una relación con su medico elegido, el cirujano devera armar una buena historia clínica y someter al paciente a un exámen de riesgo quirúrgico completo. Incluido un electrocardiograma. de tener diabetis, hipertención arterial, problemas tiroideos u otro mal, requerira una atención especial que signifique controlar al 100% el mal antes de ingresar al quirofano.

Como toda operación, esta debe practicarse en un centro especializado y jamas de forma casera. La clínica debera estar aprobada por el ministerio de salud
 ´´no basta con que sea bonita o tenga un nombre muy publicitado, si no que cuente con el visto bueno de la entidad estatal para asi ebitar desenlases fatales``.

11 comentarios:

  • Maju Saenz says:
    28 de noviembre de 2012, 14:08

    Hola visite tu site y me gustaría intercambiar post con enlaces contextuales, yo puedo agregar los artículos en mi blog y a cambio de ello te mando un post con un enlace contextual hacia mi web dr johnny del castillo y así poder beneficiarnos.

    espero tu respuesta, me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos, Maju Saenz

  • Admin says:
    30 de noviembre de 2012, 23:08

    Hola Maju ya me comunique contigo a tu correo

  • cesar says:
    15 de diciembre de 2012, 12:21

    Es importante conocer previamente al cirujano, revisar sus antecedentes, de el y tambien de la clinica donde se van a realiza r. Nosotros en http://www.cesarmartinezcorrea.com nos dedicamos especialmente al pre-operatorio.

    Saludos

  • sem says:
    4 de abril de 2013, 3:42

    me encanta esta bitácora. Un saludo,

  • Instituto Iván Mañero says:
    22 de junio de 2013, 6:25

    La elección del cirujano es muy importante, así como el centro médico.

    Antes de realizar cualquier intervención, además de certificarse de que tanto el cirujano como la clínica cumplen todas las garantías, es importante consultar foros y blogs para saber la opinión de otros pacientes.

    Una cirugía estética establece una relación personal entre el médico y su paciente. ¡Asegurese de que ha escogido bien!

  • Mariana-CirugíaSegura says:
    6 de octubre de 2014, 12:16

    La verdad es que es super importante esta información ya que muchas personas se arriesgan con falsos médicos o tratamientos que al final no tienen el resultado adecuado o son malos para la salud, me ha gustado mucho tu entrada, dejo mi sitio web, ojal'a podamos ponernos en contacto. Cirugía Segura

  • Operadores Turismo says:
    12 de diciembre de 2014, 12:21

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    clinicas de cirugia estetica

  • Operadores Turismo says:
    7 de enero de 2015, 11:25

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Penelope
    clinicas de cirugia estetica

  • Operadores Turismo says:
    9 de enero de 2015, 15:44

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    cirugia plastica peru

  • Operadores Turismo says:
    12 de enero de 2015, 15:55

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    clinicas de cirugia estetica

  • Anónimo says:
    29 de marzo de 2016, 8:29

    Al momento de realizarse cualquier tipo de Cirugia hay que contar gente profesional confiable, no hay que elegir a la primera.

Publicar un comentario