Salud, tratamientos, enfermedades

Peligro de un golpe en los testículos


los testiculosHay  golpes que solo el hombre lo a experimentado a nivel de su miembro sexual sabra su real magnitud. Un golpe en los testículos provocan un impresionante dolor que se ahoga en la garganta, deja sin respiración hasta produce una sensación de nauseas.
Para aliviar este dolor es común aplicar compresas  de hielo en la zona y tomar anlgesicos si fuera nacesaria, pero si en una hora no disminuye la molestia y el área del escroto esta hinchada o con hematoma, se debe ir al doctor. Estos son los sintomas de una lesión mucho mas seria que debe ser atentida ala mayor brevedad posible. cuando se practica deportes como el futbol o actividades deportivas cuerpo a cuerpo, es común sufrir una contución en los genitales. Y aunque las lesiones en los testiculos pocas veces ponen en peligro la vida, siempre resulta muy dolorosas y, por lo general, son motivo de preucupación para el lesionado.

Practicar deportes y llevar una vida activa son buenas  formas de estar saludable y aliviar el estrés, pero es importante asegurarse de proteger siempre los testículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario