Salud, tratamientos, enfermedades

Reduzca los efectos del envejecimiento agregando 4 nutrientes a tu dieta básica

Recientes investigaciones han demostrado que existen nutrientes que puedes agregar a tu dieta para reducir los efectos del envejecimiento.
Las vitaminas A, C, D, E, y B tienen la facultad de estimular el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a repararse a sí mismo.
A continuación presentamos algunos nutrientes que puedes agregar a tu dieta para aumentar tu longevidad. Entonces ¿Estás listo para retrasar el reloj del envejecimiento?

Ver Nutrientes para aumentar la longevidad


1 – Alfa-glicerilfosforilcolina (alfa-gpc)

Este nutriente, derivados de la lecitina de soya, proporciona altos niveles de colina, que protege a las células cerebrales. También aumenta los niveles del neurotransmisor acetilcolina, que provoca una mayor liberación de HGH (hormona del crecimiento humana). Esta hormona está presente naturalmente en el cuerpo humano cuando somos jóvenes, pero disminuye progresivamente a medida que envejecemos.
Los estudios han demostrado que el aumento de HGH puede reducir la grasa corporal, aumentar los niveles de energía, y restaurar la función inmune juvenil.
En estudios con animales, la alfa-GPC ha corregido el declive cerebral relacionado con la edad. En estudios en humanos ha mostrado ayudar a mantener el funcionamiento cognitivo y mejorar el funcionamiento mental y el estado de ánimo de las personas con demencia. Dosis recomendada : 600 – 1200 mg

2 – Raíz Ashwagandha 

Esta hierba se utiliza extensamente en Ayurveda – la medicina tradicional de la India. Esta hierba estimula la inmunidad y, como antioxidante, protege a las células de los radicales libres. Sus propiedades anti-inflamatorias han demostrado ser útiles para tratar enfermedades inflamatorias como la artritis.
También ha mostrado aumentar la hemoglobina que transporta el oxígeno, la cual rejuvenece las células. Tambien se ha reportado aumento en el rendimiento sexual – incluso algunos hombres reportaron tener menos canas.

 3 – Los Beta-Glucano 

Este nutriente se deriva de la levadura, las plantas jóvenes de centeno, y los hongos medicinales. Estos nutrientes activan los macrófagos – células inmunes que combaten a las bacterias y otros organismos que causan enfermedades. El beta-glucano mejora la eficacia de la terapia con antibióticos convencionales. Actúa como un destructor de radicales libres y células dañadas por la exposición a la radiación, quimioterapia, y la contaminación del medio ambiente. Reduce el LDL (colesterol malo) y aumenta el HDL (colesterol bueno). También reduce el riesgo de infección por estimular la actividad de los glóbulos blancos. Dosis recomendada: 300 mg a 1.000 mg. por día.

4 – Toronjil 

El toronjil es un importante antioxidante. Contiene una alta concentración de fenoles – productos químicos que destruyen a las toxinas que atacan a las celulas . Esta hierba puede mejorar el sueño, disminuir el dolor de enfermedades inflamatorias como la artritis, mejorar el funcionamiento mental, y luchar contra los virus y bacterias. Se debe evitar si tienes glaucoma. Dosis: 1.000 mg. a 1.500 mg. por día.


Fuente. Aportesdiariosenlaweb

0 comentarios:

Publicar un comentario