Salud, tratamientos, enfermedades

Los japoneses siguen innovando, crean nuevos lentes para bajar de peso



Adelgazar es la meta de muchas personas, tanto de hombres como mujeres. Dietas, ejercicio y hasta algunas técnicas no convencionales son utilizadas para perder algunos kilos.
Pero si nada funciona, un japonés creó unos lentes que pueden ayudar a comer menos y por ende bajar de peso. La experiencia consiste en un engaño visual a través de un aparato colocado sobre los ojos que manipula el tamaño de un objeto, como por ejemplo una galleta.
El maestro de universidad e inventor del dispositivo asegura que es más sencillo engañar la percepción humana que usar los trucos para adelgazar. Según las pruebas realizadas la gente come un 10 por ciento menos cuando la comida se presenta en un tamaño más grande y un 15 por ciento más cuando se reduce la apariencia.
La mala noticia es que por el momento no hay planes de comercializar el producto, pero puede ser una buena alternativa a futuro para cambiar los hábitos alimenticios.
 ¿Te animarías a probarlo?


Fuente - Terra.com.pe

1 comentarios:

  • Adelgazar says:
    7 de enero de 2013, 6:43

    ReduceOne Fat Burning and Weight Loss Program is part of a complete program that may produce permanent results when properly done. Our protocol has proved to be as effective in losing weight, losing inches, reshaping your body, and developing healthy habits and changes.

Publicar un comentario