Salud, tratamientos, enfermedades

Panasonic presenta su nueva serie de televisores WT5 y ZT5



Panasonic, que acaba de presentar en Japón sus dos últimas series de televisores para este verano. Las Series WT5 y ZT5

La Serie WT5 estará disponible en tamaños “pequeños”, si por pequeños entendemos televisores de 55 y 45 pulgadas. Con un impactante diseño en el que destaca por derecho propio un impactante chasis de tan sólo 9.8mm de grosor. Equipados con nuevos paneles  con resoluciones HD, ambos televisores son compatibles con las 3D. En otro orden de cosas, indicar que incluyen triple sintonizador, grabación de emisiones a través del puerto USB, sistema de sonido de 2.1 ch más que decente y control a través de móviles .

Si los anteriores equipos ya no te entraban en el salón de casa, entonces los equipos de la serie ZT5 ya directamente ni los mires. Y es que hay que tener un saloncito bastante grande, como para que entre un televisor de nada menos que 50 o 65 pulgadas, que son los equipos que componen la serie ZT5. En este caso contamos hablamos de plasmas que incorporan los nuevos paneles Full Black Panel III Plus, con contrastes de hasta 5.000.000:1 y soporte para sampleados 4:4:4.

Con fecha de salida todaví­a por determinar, estas nuevas series cuentan con los últimos adelantes del mercado televisivo, soporte de conexión a Internet, reproducción en red vía DLNA y unos precios seguramente acorde a sus especificaciones y tamaños.


0 comentarios:

Publicar un comentario